María Trinidad Calvo , "Trini" seguirá al frente de la entidad un segundo mandato.

Presindeta de la Agrupación- Maria Trinidad Calvo Gómez

María Trinidad sigue escribiendo en la historia cofrade da la ciudad. Tras ser elegida presidenta de la Agrupación de Cofradías, primera mujer en ostentar este cargo desde la fundación de la misma, en la noche del lunes 25 de octubre y tras la celebración del cabildo de elecciones, revalida la  presidencia del ente un segundo mandato.

Una reelección que ha contado con el apoyo unánime de los hermanos/as mayores que conforman la agrupación.

En palabras de la presidenta electa:

«Comenzamos una nueva etapa en la que vamos a trabajar con más ilusión que nunca por nuestra Semana Santa, por nuestra cultura y tradiciones.
Gracias a los Hermanos Mayores que han depositado su confianza en mí, espero estar a la altura y estoy segura que compartiremos grandes momentos trabajando juntos desde la Agrupación de Cofradías».