Salida extraordinaria de la Cofradía del Socorro por su 400 Aniversario

El cierre de los actos conmemorativos del 400 Aniversario de la fundación de la Archicofradía, comenzará el viernes 15 de octubre a las 22:00 horas con el traslado de sus Tres Sagrados Titulares hasta la Real Colegiata de Santa María la Mayor, en sus respectivos tronos procesionales. El recorrido será; Iglesia de Santa María de Jesús, Herradores, Arco de los Gigantes, Pl. de los Escribanos y Colegiata de Santa María.

El sábado 16 de octubre a las 18:00 horas se oficiará la Misa Pontifical, en la Real Colegiata de Santa María la Mayor, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Málaga, D. Jesús Catalá Ibáñez. Posteriormente, a las 20:00 horas está previsto que comience la Salida Extraordinaria, que tendrá el siguiente itinerario:

Pl. de los Escribanos, Arco de los Gigantes, Rastro, Cuesta del Viento, Cuesta Zapateros, Plaza San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Lucena, Infante Don Fernando, San Sebastián, Cuesta Zapateros, Cuesta del Viento, Cuesta Caldereros, Plaza del Portichuelo y encierro en la Iglesia de Santa María de Jesús.

En cuanto al acompañamiento musical, está confirmada la participación de la BCCTT Dolores Coronada de Álora y la Banda de Música Villa de Otura.