La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2024 da el pistoletazo de salida a la precuaresma antequerana

El pasado sábado 27 de enero se presentó en la iglesia del Carmen el artel anunciador de la Semana Santa 2024. Una obra del artista oriundo de Antequera Ángel Calle, que representa a la Cofradía de la Soledad.

El acto estuvo presidido por la presidenta de la Agrupacion de Cofradías, Trinidad Calvo, y contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, asistiendo también el arcipreste Don Antonio Fernández. El cofrade Salvador Cruzado fue el encargado de presentar la obra, en la que hizo una profusa descripción de la obra pictórica, además de recorrer los pormenores de la Semana Santa antequerana.

El acto, que contó con la intervención de la Coral Ciudad de Antequera, fue también el escenario en el que se entregaron las pastas a la pregonera de este 2024, la cofrade Elena Melero. El cartel se podrá contemplar durante toda la Cuaresma en el escaparate de la tienda Mi Mantilla, en calle Infante Don Fernando,28.